jueves, 5 de octubre de 2017

Juntas Emprendemos

Juntas Emprendemos es un programa gratuito de formación y acompañamiento para promover las capacidades emprendedoras de mujeres en situación de vulnerabilidad, y que pone el acento en fomento del emprendimiento social y/o colectivo.



Se plantea como un itinerario de actuación que trabaja el empoderamiento de las mujeres participantes contemplando tres etapas sucesivas pero independientes, pudiendo participar en una, varias o en todas las etapas:

●Etapa I. Pre-emprender: desarrollo de capacidades y habilidades individuales y colectivas, sentido de la iniciativa, gestión de los miedos, creatividad y pensamiento divergente, habilidades de comunicación, programas y recursos locales, conocimiento del entorno, necesidades del territorio y oportunidades de acción, prototipado de la idea y propuesta de valor del proyecto.

●Etapa II. A emprender se aprende: viabilidad y sostenibilidad del proyecto de negocio, constitución jurídica, herramientas de planificación, gestión, producción, financiación e inversión, organización, marketing y comunicación.

●Etapa III. Consolidación: Acompañamiento y asesoramiento personalizado y especializado para activar la puesta en marcha de los proyectos que se hayan concretado, bien de forma individual o colectiva.

Contacto: madrid@juntasemprendemos.net

Puede consultar información del proyecto http://www.juntasemprendemos.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario